Para tener una vida en armonía siempre es necesario que el espacio en el que nos movemos cumpla con está característica y no se trata simplemente de ordenar las cosas de tal manera que tú casa no sea un completo caos.
Existe una técnica china que data de muchos años atrás y consiste en crear armonía entre las energías de los espacios y las nuestras, un orden que permita eventualmente un flujo y un equilibrio; esta técnica es conocida como Feng Shui.
En Brisas de Cartagena queremos que logres atraer montones de buena energía a tu nuevo hogar, por eso te brindamos estos tips:
1. Incluye elementos orgánicos en tu decoración
La naturaleza nos provee de todo lo que necesitamos y es vital mantener una relación cercana con ella, por esto es una gran idea para traer armonía a tu hogar, incorporar en tu mobiliario interior plantas, flores y elementos de madera./p>
2. Aromas que purifican
Los cinco sentidos se alimentan de las energías, pero en ocasiones para establecer un olor agradable en casa, nos valemos de ambientadores y aromas sintéticos. Conéctate con las esencias naturales, prueba el incienso o consigue un humidificador de fragancias puras.
3. Dejar ir, dejar ser.
Muchas veces nuestro hogar está cargado de objetos que no utilizamos y llevan allí años, estos están creando un obstáculo para el flujo de la energía, es un excelente consejo que periódicamente revises tus cosas y te deshagas de lo que no necesitas.
4. Pinta tu vida con los colores adecuados
Procura que tus espacios estén matizados y en coherencia con su función, es decir, los lugares en los que descansas deben estar ambientados con colores claros y luminosos, mientras que en aquellos cuyo objetivo sea la diversión es posible incorporar colores más vibrantes.
Empieza hoy y llena tu vida de armonía, equilibrio y felicidad.